Dreamweaver mx y asp

Hola que tal, tengo un problema con DreamWeaver MX y asp, creo que dará para rato,
es el siguiente:
-Hize dos páginas asp dd un usuario introducia su nif y su password y entraba a la segunda
página para ver una tabla con registros basados en una consulta sql.
-Ahora, tengo que "meterlas" en otra página diseñada en dreamweaver, la cual tiene frames:
---------------------------------
| frame1 (inamovible) |
| |
---------------------------------
|frame2 | |
|(inam.)|frame3: aqui van las dos|
| |páginas asp, primero la|
| |del form y luego la q |
| |visualiza datos |
| | |
---------------------------------
He conseguido que en el frame 3 me aparezca la página asp dd esta el formulario de inserción de datos,
pero cuando le doy al botón de "Enviar" me sale la típica ventana de descarga de
ficheros ¿cómo puedo arreglarlo?
Lo curioso es que antes, las dos páginas hechas por mí en asp funcinaban correctamente
Gracias, hasta pronto
Respuesta
Disculpa la demora en responder, pero por algún error en Todoexpertos, cada vez que intentaba responder una consulta me daba error.
Para resolver el problema lopodes hacer con request. QueryString.
Algo así como:
<a href="datosMes.asp?id=<%=MiTabla("MyId")%>" target="miMarco">
Esto es si lo pasas por un hipervínculo a otra página donde realiza la consulta, el target es el marco donde deseas que cargue la página
Si lo hacec con un formularios, la linea de ytu formulario debería estar más o menos así
<form method="POST" action="mipagina.asp" target="MiMarco">
Dreamweaver pone al marco principal por default el nombre mainframe, sino quieres usar ese nombre lo pdoes cambiar.