Hipervínculo desde dreamweaver

Hola amigos necesito colocar en mi página un hipervínculo desde una imagen de flash ya creada po hacer este trabajo de alguna forma desde dreamweaver...
¿Sin necesidad editar el swf?
Por otro lado quiero crear un servicio de contáctenos es decir un formulario me podrían ayudar con esto..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He intentado hacerlo pero puede no funcionar en algunos navegadores
Seleccionas tu SWF y abres el panel de Behaviors y seleccionas abrir ventana del navegador le das dirección y las medidas pero solo funciona con OnMouseOut y OnBlur
Muchas gracias por la respuesta voy a probarla, de todas formas edite el swf y pude hacer este hipervínculo introcuciendolo desde flash
Gracias por su trabajo