Ftp

Hola Juan, ya estoy de nuevo aquí.
Tengo problemas con el Servidor de Pruebas, resulta que sólo se graba los nombres de los archivos y no su contenido, casi siempre es asó.
He subido al servidor los mismos archivos con otro program y no me marca fallo alguno, creo que es debido al programa Dreamweaver.
Gracias por tu paciencia, Juanjo
Respuesta
Es raro que el DW solo suba los nombres al servidor de pruebas, dime como has configurado el servidor de pruebas en el DW, y te digo si esta bien (recuérdame la version de DW)
Probá poniendo tu sito como Local/Reseau en lugar de FTP, luego define la carpeta remota.
En modelo de servidor fíjate que coincida con el que vas a usar.
En el prefijo de URL, fíjate que sea el URL de servidor de pruebas que tienes definido (por ej. http://localhost/mi_sitio/ )
Si sigues con problemas, copia los archivos con el Explorador de Win, ;-)