Imágenes de sustitución en Dreamweaver

Estoy haciendo una página web en la que he puesto imágenes de sustitución sin link, simplemente cambien de blanco y negro a color al pasar sobre ellas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede quitar la manita que aparece?, como no tienen link me gustaría quitarla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede sacarla manom no lo se, pero lo que si se es que se puede hacer un efecto similar con FLASH (botón flash sin link) y al pasar por encima no se ve la manita.
Espero que haya sido de ayuda.
Hasta Otra!
P.D. Recuerda de finalizar la pregunta.