Urgente por favor

Hola estoy haciendo un web site de empleos muy modesto tengo 16 años y creo que por mi corta edad no puedo saber mucho mira quiero que las personas puedan inscribirse mediante mi sitio llenando un formulario pero no sé cómo hacer para que los resultados lleguen a mi correo
Me dicen que debo usar algo que se llama cgi pero no se nada sobre eso donde puedo conseguirlo o comprarlo no sé ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
CGI es un lenguaje que se utiliza en servidores linux, la otra alternativa es asp, para servidores Microsoft (nt y 2000)
Decime cual quieres que te doy un ejemplo (fíjate si podes hacerlo en asp que es más fácil y corto)
Nos vemos