Conexión

Hola, soy nuevo en esto y no se como configurar al ultradev con pws si me pudieras dar una mano.
No se que poner donde me pregunta por el driver, cualquier cosa que me puedas decir me va a ser de grana ayuda ya que no se nada sobre como se configura

1 Respuesta

Respuesta
El driver no tiene que ver con el pws, sino con el DSN de sistema que utilizas para conectarte a tu base de datos, el driver es el correspondiente a la base de datos (access, sql, etc)si generas un dsn de sistema desde Fuentes ODBC32 del panel de control, podes automáticamente elegir el driver, ahora si lo haces con DSN less, o sea al vuelo sin un DSN del sistema, tienes que especificarlo a mano (preguntame que te digo como)
El pws de microsoft, es para ver tus páginas asp en forma local, creas un DSN de sistema, creas el sitio en base a esta conexión, y para que funcione en PWS, agregas un sitio nuevo, le ones un nombre genérico (por ejemplo mi_sitio) y le especificas al pws donde se encuentra la carpeta que contiene el sitio, después le asignas permisos de lectura, escritura, y ejecución, inicias el pws y en la barra de URl del navegador escribís localhost/mi_sitio
Es bastante sencillo, si te quedan dudas avisame porque mezclaste dos cosas que no tienen nada que ver una con otra, o quizás no supiste expresarte
Cualquier cosa me avisas no hay problema