Enlaces con flash

Hola, necesito hacer una presentación en flash, en la que haciendo clic en un botón te abra un documento .xls o .pps.
No se como hacer el enlace y como ponerle las acciones al botón. Si me pudieras enviar un ejemplo sería mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu e-mail y te mando un ejemplo de como sería. No olvides puntuar!
Mi e-mail es : [email protected], ahora sí no tienes pretexto para no enviarme mi ejemplo por favor¡.
Lo que necesito es saber como dar la acción al botón para que en mi presentación en flash al hacer clic, me abra un documento que se encuentra en excel.Sin estar en red.
Ok, te lo envío por e-mail... pero debes puntuarme!