Menu desplegable

Muy buenas, estoy realizando una página para un restaurante de mi región y quiero hacer un menu desplegable como el que hay es esta página www.ncs.es en el marco izquierdo, me han comentado que se hace con una extensión de dreamweaver pero por más que me eh bajado no doy con ella, a ver si me puedes echar una manita, muchas gracias por leer esta duda y por ayudarme.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es bastante sencillo y no tienes que utilizar nada fuera de dreamweaver, si quieres te puedo armar un ejemplo, y zipeartelo, es más fácil que decirte paso por paso como se hace, pero voy a tratar de hacerlo simple
Tienes que crear una capa para cada menu desplegable, aparte de los botones base
Lo que tienes que hacer es que las capas de los menúes sean invisibles (hide) y al hacer click en uno de los botones se muestre la capa que corresponde y se oculten las demás, pero aparte tienes que asignarle el movimiento y eso se hace mediante la opción Record Path (que aparece al hacer click derecho sobre el símbolo de la capa que esta en la parte superior izquierda de la misma. Después arrastras la capa hacia abajo y listo
Para que al hacer click se muestre la capa utilizas el Behaviour Show/Hide Layers, en un OnMouseClick, para que se muestre la animación utilizas el comportamiento Timeline > Playtimeline en un OnMouseClick
Entonces tienes dos behaviours para cada botón, el primero para mostrar la capa y el seguido para darle movimiento
Si tienes más dudas avisame
Nos vemos