Dreamweaver 4

Hola he realizado mi primera página con Dreamweaver 4 de Macromedia.
La verdad que tengo muchas lagunas que supongo iré resolviendo con la práctica. Las reguntasque te hago son lass siguientes:
- ¿Cómo puedo desactivar el menú contextual que aparece al dar al botón derecho del ratón cuando estas viendo la página?.
- He publicado en terra de forma gratuita una página que he realizado para unos amigos y no soy capaz de verla, la he subido con un programa ftp y de hecho los ficheros están ahí pero la página no sale en la dirección especificada. ¿Quizás por qué lleva objetos flash?.. Por supuesto la página Home lleva el nombre que terra estipula.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré enormemente.
Jose

1 respuesta

Respuesta
Primeramente me quiero disculpar por lo que he tardado en responder.
1.- Para desactivar el botón derecho debes incluir en el código un poco de javascript dentro de la cabecera, aquí te paso el código:
<script language="JavaScript1.2">
<!--
function notice(){
menutext.style.left=document.body.scrollLeft+event.clientX
menutext.style.top=document.body.scrollTop+event.clientY
menutext.style.visibility="visible"
return false
}
function hidenotice(){
menutext.style.visibility="hidden"
}
//-->
</script>
<!--[if IE]>
<div id="menutext"><div url=""></div></div>
<![endif]-->
<script language="JavaScript1.2">
<!--
document.oncontextmenu=notice;
if (document.all&&window.print)
document.body.onclick=hidenotice;
//-->
</script>
2.- Para lo de la publicación de la página, comprueba que las páginas que contiene no tengo caracteres extraños ( _, *, ´, `, etc) y que el nombre de la página principal sea index.html.
Solo la página inicial debe tener extensión .html, las demás deben ser .htm.
Aunque esta contenga elementos flash no debe dar problemas.
Si lo que te he comentado no lo soluciona preguntame lo que te haga falta.