Desplazamiento de capas

Te comento:Estoy trabajando en un callejero con dreamweaver.5.La idea es que al pasar el cursor por las diferentes calles se activen 2 capas: una con el nombre y otra con el perfil de la calle.Lo que ocurre es que tras situar las capas en su posición correcta al ir a visualizarlo en el navegador, aparecen todas las capas desplazadas.Me he armado de paciencia y estoy desplazando una por una todas las capas en dv, para que aparezcan correctamente en el navegador, pero estoy seguro que tiene que haber un sistema más práctico y menos "cavernicola". Nada más, un saludo y gracias de antemano por el tiempo, que te he robado.
Respuesta
Se me ocurre que te seria mucho más simple hacerlo en Flash. Si no lo has usado vas a ver que es bastante sencillo, el tutorial que trae el Flash te servirá para aprender a utilizarlo.
Algunos sitios de Flash
http://www.mmug-ar.com.ar
http://www.flashmaestro.fm
Gracias por tu consejo;el problema es que conozco flash en cuanto a animaciones, pero no lo he trabajado en cuanto a páginas y no tengo ni idea de por donde empezar. Gracias de nuevo, por tu interés.