Marcos flotantes o capas

Mi duda es esta como puedo hacer para mostrar una especie de ventana o marco flotante, es decir que cuando en la página vayamos a la parte inferior este marco también lo haga o viceversa.
Espero que me haya dado a entender de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este es un script que sirve para hacer un menu flotante, o más bien estático por que queda en el mismo lugar, lo que se mueve es la página. Podes borrar el contenido de la tabla que sirve de menu.
Saludos
Juanceer
<html>
<body>
<!-- Copiar dentro del tag BODY -->
<script LANGUAGE="JavaScript">
function setVariables() {
if (navigator.appName == "Netscape") {
v=".top=";
dS="document.";
sD="";
y="window.pageYOffset";
}
else {
v=".pixelTop=";
dS="";
sD=".style";
y="document.body.scrollTop";
}
function checkLocation() {
object="object1";
yy=eval(y);
eval(dS+object+sD+v+yy);
setTimeout("checkLocation()",10);
}
</script>
<!-- SEGUNDO PASO: Copiar dentro del tag BODY -->
<body OnLoad="setVariables();checkLocation()">
<!-- TERCER PASO: Crear el menú -->
<div id="object1" style="position:relative; visibility:show; left:0px; top:0px; z-index:5"><div
align="right">
<table width="120" border="0" bgcolor="#BCBCBC" cellspacing="1">
<tr>
<td bgcolor="#000000"><p align="center"><font face="Arial" color="#FFFFFF"><strong><small>Menu
Estático</small></strong></font></td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#EAEAEA" align="center"><table border="0" width="100%" cellpadding="0">
<tr>
<td width="100%"></td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#EAEAEA" align="center">Link 1</td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#EAEAEA" align="center">Link 2</td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#EAEAEA" align="center">Link 3</td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#EAEAEA" align="center">Link 4</td>
</tr>
</table>
</div>
</body>
</html>