Capas o marcos flotantes

En una de la preguntas que respondiste a un usuario leí que le comentabas de marcos flotantes, mira yo quisiera saber como hago para que en una página que vayamos recorriendo haya una ventanita donde haya publicidad, es decir, he visto algunas páginas que mientras la vas recorriendo te digue una ventanita no se si sea una capa o si sean los marcos flotantes.
Espero que me haya dado a entender y ojala me puedas decir como hacerlo gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.tododurango.com/todoexpertos/index.htm
Checate esta
Url
Esta en mi servidores un ejemplo de eso
Y si no checate esta
www.identidadunviersitaria.com
Lo que tu necesitas es como el contador de usuarios que puse arriba es un marcho flotante y tu en la página que hagas pones publicidad o lo que quieras