Una duda de ultradev

Hola, después de sudar muchas horas he conseguido configurar el ultradev y el PWS para probar las páginas en local, el problema viene cuando ya tengo la base de datos conectada y hago la prueba me da el siguiente error.
Error de compilación de Microsoft JScript error '800a03ec'
Se esperaba ';'
/dani/TMPfuk4h166g.asp, line 66
set Recordset1 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset");
----^
Lo he probado de varias maneras pero no hay forma, al conectar la base de datos hago la prueba y sale bien.
Habe si puedes ayudarme y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente es un error de compilación de javascript como lo dice el mensaje, supuestamente no encontró esa página asp que menciona el error, por lo tanto no pudo crear el recordset, deberías hacerlo de nuevo, o fijarte donde puede estar el error del código, si no sabes decime como lo hiciste y te corrijo en caso de que este mal o te explico como crear un recordset para lo que necesites subir a la base de datos
Ok, ¿podría ser que el ultradev cundo le das F12 para ver la web te habré un archivo tenporal y no el archivo en cuestión? Creo que el recordset lo hago bien ya que sigo el manula de macromedia, pero bueno en el manual no ponían bien o de probarlo en local así que... no me fio mucho... Bueno de todos modos voy a probar esto que te he dicho a ver si lo consigo de una vez... que ganas tengo de que me salga de una vez !. Te digo algo de esto. Un saludo.
No hera lo que pensaba, haber te explico lo que quiro que haga la web y lo que yo hago por que algo esta mal hecho:
Tengo dos páginas, buca.htm y resultado.asp, la página de búsqueda le pones un nombre y la de resultado te lo muestra con una descripción de esa persona, todo lo coge de una base de datos heca en access, cuando creo el recordset antes hago el test y lo hace bien, me puedes explicar paso a paso como harías tu esto que quiero hacer, o si sabes donde esta el fallo me lo dices.
Gracias y un saludo.
Bueno primero supongo que los nombres estarán en un desplegable o algo así, porque si ponen cualquier cosa te va a dar error, a menos que especifiques un mensaje cuando no haya resultados, pero supongamos que siempre habrá resultados.
Creas el dsn del sistema, la conexión del sitio (ya lo debes haber hecho)
Creas el recordset, seleccionas la tabla que contiene los nombres por ejemplo (yo tendría dos, una con los nombres y apellidos y otra con los detalles) pero lo hacemos con una
Utilizas la opción de recordset avanzado.
Arriba pones
SELECT * from tabla_empleados(por ejemplo) WHERE 'var1' LIKE nombre(campo de la base con el nombre de la persona)
Abajo tienes que definir la variable que enumere arriba (var1)
Fíjate que abajo tienes un espacio con tres columnas para crear una variable
En el nombre pones var1, en la otra pones % y en la ultima Request("nombre del campo del formulario que manda el valor")
Listo se fija que valor manda el form y muestra los resultados correspondientes, obviamente para que muestre los resultados tienes que armar una tabla en html y arrastrar los valores del recordset a cada uno de los campos, si quieres que muestre más de un registro, seleccionas la tabla y en la parte de server behaviours seleccionas el repeat región y le decís cuantos registros por página tienes que meter
Avisame si tienes más dudas, es fácil
Hola, tu aclaración ha sido muy buena y en el test funciona bien, pero en la página no muestra los resultados, dándome el fallo de siempre. Me parece que eso quiere decir que todo lo que es la conexión con la base de datos y el recordset y todo eso esta bien así que creo que puede ser que tengo mal configurado para probarlo en local o algo así, ¿tu qué piensas? Me puedes explicar como se configura el PWS y el Ultradev en local para ver si hago algo más. Siento ser tan pesado pero necesito aprender esto...
Gracias y un saludo.
Bueno, al final me ha salido, no me preguntes que es lo que hacia mal porque no lo se, he borrado el archivo y lo he vuelto a crear de nuevo y ha funcionado. Muchas gracias por tu tiempo y tu sabiduría, seguro que tendré que hacer más preguntas.