Consulta con 2 parámetros

Hola Coderz, tengo dos campos de formulario:uno de texto y otro es un menu.Quierohacer una consulta que me muestre los resultados de esos 2 parámetros.
Son 2 campos de una misma tabla.El problema es que siempre me devuelve resultados que corresponden al menu "lista" pero no el nombre.
¿Cuál es la Instrucción SQL para que lo haga?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si entiendo tu pregunta . Tienes dos tipos de campo:
un tipo text = <input type=text name=campo1 ...>
otro tipo lista <select name=campo2...>
¿Tu problema es que no sabes construir la sentencia sql con parámetros?
es fácil ... seria algo así :
strSQL = "SELECT * from TABLA where campo1='" & campo1 & "' AND campo2='" & campo2 & "'"
Esto devolvería la consulta dependiente de esos valores.
La sentencia la entiendo, pero en el menu record-avanzado de DW-4 Ultradev que variables defino o solo hay que definir una sola con esos parámetros.
¿En run-time que valor pongo?
Solo decirte que el parámetro NAME de un FORM describe la variable ASP.
Nada más, socio.
Solo decirte que el parámetro NAME de un FORM describe la variable ASP.