Me podías ayudar a conocer sobre los Layers,

Hola me gustaría me ayudaras a Poner inois Layers, en dreamweaver v6 pero no tengo ni idea, soy principiante, solo me dicen que se están sustituyendo las marcos, frames por capas, layers, y que incluso por los i-frames.
Te agradecería si me ayudas, Saludos.
Dalia.Monterrey, N.L., Mexico.

1 respuesta

Respuesta
Los layers en realidad son capas sobre la página veamos la página como una hoja de papel y los layers como hojas más pequeñas encima de esta página, las tablas se insertan dentro de la hoja principal pero los layers tienen mucha más movilidad, y no están encajadas dentro de la hoja principal si no que son una hoja totalmente independiente todo lo que se haga dentro del layers puede afectar a la hoja principal o no, a diferencia de la tabla que va a afectar directamente a la hoja principal la ventaja de los layers, es que puedes crear varios formularios dentro de una misma página sin necesidad de que interfieran entre si.