Version de prueba de Macromedia Dreamweaver

Hola, escribo está pregunta para ver si por favor alguien me puede dar una respuesta.
La versión de prueba de Macromedia Dreamweaver es una "versión completa" es decir igual a la comprada.
Si yo hago una página con esa demo, podré mandarla a un servidor y colgarla en la red, o cuando lo intente me dirá que no se puede por ser este tipo de verión.
Por otro lado, si funciona correctamente ¿cómo comprueba Macromedia que no la vuelvas a bajar una vez agotados los 30 días de prueba?.
Estoy intentando comprar el programa, ¿si busco una versión anterior a la MX, será un poco más económico?, ¿Alguien me puede guiar sobre donde puedo encontrarlo bien de precio?.
Muchas gracias. Aura

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si haces una página con ese demo de Dreamweaver la página SIEMPRE funcionará de manera correcta. Recuerda que lo que se cuelga pasados los 30 días es el software, no el material producido por él.
Lo que se vence pasados los 30 días es un reloj/calendario interno que trae el programa, lo que provoca que se cuelgue. Es una medida de seguridad. Podrás bajar otra vez el software de prueba, siempre que borres las cookies de tu PC. Pero creéme, terminarás por hartarte y comprar la versión. O igual puedes con un serial que aparecen en la red usar esa versión "trial" siempre.
En cuanto a los precios asesórate con tus proveedores más cercanos ya que no sé tu país. Obviamente las versiones anteriores a MX son más económicas, pero por la diferencia de precio no vale la pena quedarte atrás. MX corrige muchos errores de sus predecesores y trabaja con mejor integración. Cualquier Update siempre es mejor que el anterior.
Éxitos en tu empeño!