Diseño

Hola, necesito un programa en castellano para hacer páginas web, que incluya banner, gif animados flass, ¿etc cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor del mercado es Dreamweaver Ultradev 4, que también esta en castellano, este editor de páginas web es lo mejorcito que hay (mucho mejor que microsoft frontpage) podes comprarlo en la página de Macromedia.com o bajarte la demo (en ingles) y después aplicarle un crack, para sacarle las limitaciones de tiempo.
Aparte ingresando en www.macromedia.com/exchange podes descargar miles de extensiones para el Dreamweaver que te permitirán crear opciones avanzadas sin tener idea alguna de programación.
Cualquier duda me avisas
Suerte