Capas

Hola, tengo una página hecha con dreamweaver y tiene una capa oculta en una div. La capa se muestra al pulsar una palabra. Dentro del div hay una tabla y tanto la tabla como el div tienen color de fondo. Pero al imprimir la página cuando el div se muestra, sale mezclado en contenido del div con el de la página. No se si me he explicado... Lo que necesito es que al imprimir se vea el div con fondo y tape el contenido de la página... Gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
Al leer tu pregunta pensé que pondiendo una imagen de fondo se solucionaría eso, pero lo probé y no me dio resultado. Al imprimirse también se ignora la imagen de fondo.
Estuve leyendo la documentación de Dreamweaver 3 y MX y no dice nada al respecto, como así tampoco conseguí nada en la web.
No se como tienes diseñada la página, pero otra alternativa seria que al clickear sobre la palabra abra una ventana (sin barras de menu, ni herramientas) y con un botón de opción de imprimir, en javascript, para que se imprima esa ventanita independientemente.
Lamento no poder ser de más utilidad, pero tu pregunta es buena, e intenté econtrarle la solución, pero no lo halle.
Saludos.
Juan Manuel
Concordia, Argentina
Gracias! Así tengo una opinión sólida. Lo de la ventana es una opción aunque era lo que intentábamos evitar... pero claro, sin saber esto. Bueno, mil gracias por tu ayuda y por haber buscado información. Ciao, Mar