Mostrar imagen desde BD

Hola MOsca79, tengo un problemilla desde Ultradev
Quiero mostrar un Record que contiene un campo de una BD que quiero que sea una imagen.El problema es que no se configurar la BD de Access para incluir la imagen y cuando llame a la página me la muestre.
¿Es un campo OLE? ¿Cómo hago para que cuando muestra la imagen pueda ir a su paginade detalle?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Metete en la parte del tutorial de ultradev, que hay una parte donde te explica como hacer eso, como mostrar una foto e ir a la página de detalle, si no lo encontrás avisame y te lo mando
Suerte
Gracias Mosca79 lo ha hecho y la muestra sin problemas. Para que vaya a página de detalle me imagino que habrá que crear un record lo, que no se es si tiene que ser campo clave la imagen o no.