Base de Datos en Dreamweaver MX

Hola,
Quiero conectar una base de Datos hecha en Access a una página *.jsp creada en Dreamweaver. Hice la conexión ODBC con el driver para jsp-odbc, la base de datos se conecta y todo bien, pero no puedo agregar datos a la base de datos vía la página. El Servidor me da un error(Apache Tomcat 4.0) y no me deja agregar datos.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los permisos del servidor de lectura y acceso del servidor web, luego revisa detenidamente el código de la página o crea una simple y intenta agregar datos
CesarS2