¿Cómo enviar parámetros a un Iframe?

Urgente...
Alguien sabe como desde una página le puedo enviar parámetros a uno de los Iframes que esta dentro de otra página para que en este me muestre una información de acuerdo al parámetro enviado. Gracias,
Respuesta
Hay muchos métodos. Pero lo más sencillo es que en la segunda hoja crees una función javascript que reciba los parámetros y se encargue de recargar el iframe:
function activa_iframe(par1, par2)
{
iframe.location.href='url?par1='+par1+'&par2='+par2;
}
Y luego desde la primera pagina simplemente llamas a esa funcion:
javascript:pagina2.activa_iframe(p1, p2);