Duda dreamweaver 4

Hola, ante todo gracias por su tiempo.
Mi duda es:
He creado un álbum de fotos web con el dreamweaver 4 en la pestaña de comandos. Mi duda es como puedo modificar la tabla de fotos que crea (añadir fotos o quitar fotos), ya que intento abrir de nuevo la página creada con el firework y no me lo abre.
Es decir, mi pregunta es como puedo actualizar esa página creada con el álbum de fotos web sin tener que volver a crearla de nuevo.
En caso de que sea conveniente utilizar otra herramienta, si es posible indicarme cual y como hacerlo.
Muchas gracias nuevamente
Respuesta
Una buena recomendación es utilizar el software MX. Tanto DreamWeaver MX como Fireworks MX son compatibles all 100% y una vez publiques algo en Fireworks para DreamWeaver, tienes la posibilidad de regresar a Fireworks y volverlo a editar. Te recomiendo que cuando hagas este tipo de cosas, guardes el png de Fireworks, de lo contrario, es imposible que lo edites allí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debería poder editarse directamente el album ya que es una página *.htm normal, define un sitio con la carpeta del album y fíjate bien, seguro se te escapo algún detalle
CesarS2