Páginas seguras.

Hola Machbel;
Quisiera hacer una página segura para poder vender online mediante tarjeta de crédito.
¿Sabes dónde puedo conseguir información al respecto? ¿Lo puedo hacer con dreamweaver?.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por vuestra labor totalmente desinteresada.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer webs seguras, me parece que el servidor tiene que tener configurado unos programa especiales para el uso de tarjetas de crédito.
Si buscas en google encontraras lo que necesites, siempre y cuando pongas una búsqueda bien definida.
Lo siento pero sobre ese tema no se nada más.
Sobre hacerlo con dreamweaver, no tiene que haber ningún problema.