Video en Dreamweaver mx

Hola, tengo un problemilla, no tengo ni idea de como insertar video en mi sitio, quiero insertar un video con extensión avi. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para insertar un video necesitas un código bastante largo, y unas cuantas cosas más.
Lo que más te recomiendo es meter el video en un flash, que es más fácil, ocupa menos y va mejor. Ademas casi todos los navegadores tienen compatibilidad con flash
Gracias, y ahora como meto el video en un flash, gracias.
Con importar, puedes importar un video. Eso si, procura que sea pequeño (de 1 o 2 megas). Acepta compresión divx y otras.
Una vez echo la importación, lo tendrás en flash como un objeto cualquiera, y lo puedes recortar o editar.
Lo guardas como un flash, escoges la compresión y listo.