Duda de un aficionado

Tengo una página web, www.momentosdecolor.net , la cual os invito a visitar.
Mi duda y pega es la siguiente. Ahí usuarios de internet, que no tienen la posibilidad de ver mi web, ya que mi página tiene sonido en cada una de las páginas de la web, ha mucho les salta el reproductor Quicktime que usan y no ven nada de la página, solo escuchan el sonido.
La página esta echa con Dreamweaver, me gustaría saber que debo hacer para solucionar ese problema, puesto que mucha gente no usa el Reproductor de Windows-, utiliza otros reproductores de sonido e imagen, tipo realplayer o Quicktime o Winamp.
Os agradecería me pudierais dar una solución para este problema, ya que me gustaría que todo el mundo pueda ver la web.
Dando las gracias de antemano por todo, y en espera de vuestras noticias, recibir un saludo de
Fernando

1 respuesta

Respuesta
-1
La mejor solución es usas flash, ya que todo el mundo más o menos lo tiene. En la web www.hisparally.com/personales/?Cualquier cosa el sonido es en flash, dura 1 minuto casi y ocupa 30 kb, así que mejor no se puede.