Marcos sospechosos!

Hola: tengo el siguiente problema, he realizado una pag con dos frames y en el de la izq tiene dos botones al pulsar el primero se carga una pag en el segundo pero si ppulso en el segundo botón se carga el navegador con la página no en el frame.
PERO si cierro el navegador, y vuelvo abrir la página y lo hago al revés es decir pulso en el 2º botón entonces carga la página correctamente en el frame y si pulso después el 1º botón entonces carga la página en el navegador no en el frame.
¿Es decir solo funciona bien al abrir la página al pulsar un botón solo 1 y la primera vez? ¿
Uso Internet Explorer 5.5
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Resulta muy raro lo que dices.
Madame el código fuente y lo miro ¿vale?.
Cual es tu email, porque desde aquí no se adjuntar ficheros.
mándamelo a [email protected]
Otra vez, ya he mirado lo que me comentabas.
Realmente si que es algoextraño puesto que cuando pulsas sobre el 1 o el 2 el nombre interno de la ventana cambia sin ningún motivo aparente.
He estado haciendo unas pruebas y te recomiendo que introduzcas este código en los links:
el de 1
<a href="#" onClick="javascript:parent.frames[1].location.href='p1.htm'">1 </a>
el de 2
<a href="#" onClick="javascript:parent.frames[1].location.href='p2.htm'">2 </a>
Con esto ya no deberías tener ningún problema.
Recibe un cordial saludo de Ethan.
Siento molestarte de nuevo pero te agradecería que puntuases mi respuesta.