Tamaño de la fuente

Hola, Mosca:
Vuelvo a recurrir a ti para ver si me ayudas con una cosilla.
Necesito saber que tengo que hacer para que el tamaño de la fuente de mi página web no cambie aunque el usuario lo cambie en el navegador. O sea, que permanezca tal y como yo desee, como ocurre en la página de "todoexpertos"
Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso se logra utilizando CSS (cascade style sheets) u hojas de estilo en cascada en castellano
Es un archivo con extensión .css que guarda estilos de párrafo predeterminados, por ejemplo yo creo dentro del archivo estilos.css un estilo que se llama titulo que tiene un tipo de letra, color, alineación y tamaño especifico; selecciono una porción de texto en el código html y le asigno este estilo, por lo tanto siempre se va a mantener igual, a aparte supone que utilizas letras de color negro y alguien decide cambiar el fondo a negro, tendrías que armar todo de nuevo, pero utilizando css solo modificas el color del estilo y lo cambia en todos los documentos donde este estilo haya sido usado
Si quieres aprender más sobre css proba en la ayuda de dreamweaver escribiendo la palabra CSS
Suerte