Animaciones

Como estas. Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo hacer disjointed rollovers en dreamweaver 4.0 he estado tratando pero no logro hacerlo
Me podrías indicar lo esencial
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi ignorancia, se lo que es un rollover pero ni idea que es un disjointed rollover.
Serias tan amable de decirme que es, quizás lo conozco por otro nombre
Que tal, esos disjointed rollover son, creo que lo utilizas pero lo conoces con otro nombre, es verdad.
Cuando tu pasas el mouse sobre algún link por ejemplo en la parte izquierda de la página a tu derecha te sale texto o alguna imagen, no encima de la imagen sino separo, creo que ahí utilizan los layers en Dreamweaver con el Timeline pero no se realizarlo, me podrías ayudar con eso .
Muchas Gracias
Corregime si estoy en lo correcto, vos quieres por ejemplo tener una barra con cinco botones de rollover o sea que cambien cuando le pasas el mouse por encima, pero aparte al pasar el mouse por encima que en otra parte de la página muestre una imagen u otra cosa
Si es eso confírmame que es muy sencillo