No solo de dreamweaver

Realmente la pregunta no es de dreamweaver. Me explico. Me dedico a desarrollar páginas webs para pymes como afición, también uso el dreamweaver y demás productos macromedia (son muy buenos a mi gusto) pero no se como pasar a un nivel mayor, es decir, darme a conocer a más empresas. Todas las empresas a las que les he hecho algún trabajo son empresas con las que de alguna forma estaba relacionado, pero no se como hacer que un empresa con la que no tienes relación sepa de ti para encargarte su página web o algún otro proyecto relacionado. ¿Cómo lo podría hacer?
Bueno, gracias ante todo y, aunque no sea el apartado más adecuado para esta pregunta, seguro que me puedes dar alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
Oscarp63 en respuesta a esta pregunta te diré que no conozco ningún sitio en el que te puedas dar a conocer excepto este. Te puedes hacer experto en una o varias materias y al aumentar tu prestigio dentro de una rama profesional o social puedes recibir ofertas de trabajo relacionadas con tus áreas de conocimiento. Los mejores expertos pueden recibir buenas ofertas para encontrar o mejorar su trabajo.
Supongo que habrá más sitios pero de momento solo tengo conocimiento de este.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme.