Promocionar mi web

Hola chacho, necesito alguien que me guie un poco con esto de los intercambios de link, ya que todos prometen mucho, pero es muy difícil (por lo menos para mi) comprobar el hecho de que mi banner salga en otros websites.
Por otro lado, estuve visitando los links de las empresas que (por pertenecer al Link Exchange) aparecen aleatoriamente en mi sitio.
Y encuentro con sorpresa que al ingresar a esos links intervinientes en el programa de intercambio NO ENCUENTRO NINGÚN LINK DEL PROGRAMA DE LINK EXCHANGE !
No quisiera estar haciéndole publicidad a sitios que no están haciendo lo mismo para con los demás participantes del programa!
Otra consulta... ¿Qué pasa si pego el banner en TODOS los apartados de misitio?
¿Cuenta cómo un solo navegante para el programa de intercambio de links?
O si un navegante entra a mi index y a 5 apartados más, ¿totalizaría 6 veces que ha sido expuesto el link?
Por favor esta y otras ideas acerca de promocionar eficientemente el sitio, serán agradecidas.
Muchas gracias por tu tiempo
minotaurus
Respuesta
Lo básico y primordial en la promoción de un site es indexarlo en los buscadores más conocidos de Internet; es vital que, para ello, tengas en tu web los meta-tags adecuados.
Para el intercambio de banners lo mejor es buscarte webs de la misma temática que la tuya e intercambiar botones 88x31 por ejemplo.
Esto es lo más básico.
Lo de poner el banner en diferentes sitios a la vez no sé si contara como 1 o como por veces, ya que cada programa de banners tiene sus "normas" sobre eso.
Actualmente ya estoy indexado en todos los motores de búsqueda del mundo y en excelentes posiciones gracias a dios.
Lo que necesito es atraer más gente como sea y se me ocurre lo del intercambio de banners. Ya estoy anotado en bcentral pero nadie toca mi maldito banner, le estoy dando publicidad en mi sitio a un montón de empresas que no me dan nada a cambio !
:(
Espero me guíes un poco en esto.
Gracias.
Seba
Yo me olvidaría de bcentral porque es un intercambio de banners demasiado internacional y que, para mi gusto, no merece la pena. Utiliza lo que te comente de intercambiar banners de forma directa con webs de la misma temática que la tuya.