Actualizar registros en dreamweaver MX

Hola!
He intentado actualizar registros en la base de datos mediante el comportamiento de servidor:actualizar registro, pero no lo consigo, no hay manera, he conseguido:insertar, borrar, buscar... Mostrar registros.. Pero ACTUALIZARLOS, para nada.. No sé qué hago mal.. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, sigo las instrucciones del propio manual de dreamweaver.. Y hay algo que se resiste.. ¿es posible hacerlo desde el dreamweaver? ¿O hay algún tipo de limitación en ese comportamiento? Por favor, necesito ayuda, os agradecería cualquier tipo de info, ya sea directa o un link a alguna página donde expliquen claramente el caso.. GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS..
Aurora
mi mail es : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente es tan sencillo como utilizar la función de actualizar registro de Dreamweaver. Tan solo debes decirle cual es la tabla a actualizar, seleccionas el registro y, sobre todo, indicar el campo con la clave primaria en la base de datos. Cuando has rellenado todos los campos, Dreamweaver añade al formulario la acción <%=MM_editAction%> y el comportamiento Actualizar registro se añade a la ventana del servidor.
Disculpa por no haber puntuado pero estuve fuera y no había visto la respuesta, gracias por ella, pero no soluciona mi duda porque lo que me dices es exactamente lo que hago y aún así no funciona, no actualiza los registros, he hecho pruebas metiendo código a pelo y así si, pero mi interés es que actualice con la función del dreamweaver.. no sé qué puede estar pasando... ¿tú me afirmas que lo has probado de ese modo y funciona perfectamente? He probado con el dreamweaver MX... la última. Muchas Gracias