Actualización Adobe

Hola everaldo!
Creo que ya es la segunda vez que te pregunto ;)...
Llevo un tiempo intentando descargarme la versión CS4 de Adobe para diseño web, incluso alguna anterior, sin ningún éxito. Sé que mucha gente lo hace. He probado a través del Emule, de Ares... Y las descargas siempre han sido fallidas. También probé en alguna página donde las descargas se hacen por partes, pero no sé si es que soy muy torpe que tampoco lo he logrado.
¿Alguna ayuda para esto?
Estaría muy agradecida de recibirla porque me hace falta tener una versión actualizada.
Gracias!
Respuesta
Has probado en Taringa.net
Por supuesto, que para descargar tienes que registrarte, es completamente gratis.
Yo pude descargar en este sitio la versión CS5 Portable y me funciona perfectamente.
Sugerencia:
Cuando ya te hayas registrado, en la búsqueda pon: dreamweaver CS4 un link
Y comienza a descargar.