Insertar una búsqueda

Tengo dreamweaver MX, quiero incluir una búsqueda en mi página web con una selección de categorías como ese de segundamano.es o ebay.es, como hago, ¿necesita algún programa más?, ¿Está incluido en dreamweaver?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer sin complicarte la vida es usar el buscador de google (crear motor de búsquedas personalizadas):
http://www.google.es/cse/
Eso sí, antes debes indexar tu sitio web en google, es decir, agregar tu url a través de la herramienta de webmasters.
Hola de nuevo, ya leí y guarde el lenguaje SQL, tengo el office 2000 que incluye el microsofc access, ¿eso sirve para hacer la búsqueda?, gracias.
No me sirve, lo mejor es el MySQL, ¿cómo debo hacer para acceder a MySQL?, ¿Tendría qué tener una página web propio para poder hacer la base de datos en MySQL?, saludos.
Tienes que usar php y MySQL, eso implica programar, y por lo que veo tus conocimientos sobre el tema son mínimos, aunque por ahí hay scripts ya hechos que te pueden servir.
http://www.programacionweb.net/foros/mensaje/?num=461