Como conectar la base de datos sin DSN y hacer ftp

Hola mi problema es que ya tengo el sitio hecho pero la conexión es DSN y para subirla necesito hacerla sin DSN, mediante server name.
Cuales son los pasos a seguir.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En
Una cadena de conexión, tienes que suministrar dos datos principalmente:
- El driver que vas a utilizar para conectar.
- La ubicación exacta de la base de datos.
- Otros datos opcionales como nombre de usuario, contraseña, etc..
Por ejemplo, para conectar con una base de datos Access, una cadena de
Conexión válida podría ser esta:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data
Source=c:\Inetpub\wwwroot\database\database.mdb"
En Data Source deberás especificar la ruta completa a la base de datos que
Vayas a utilizar.