Situación de los vínculos

Hola, estoy empezando a utilizar el DW y tengo unas dudas que quería preguntarte:
1. Cuando realizas un vinculo y lo intentas previsualizar en el navegador ¿Como haces para que se vea en un sitio concreto de la pag.? ¿Cómo puedes dejar una parte fija (encabezado y otras) y otra parte parte variable donde vas observando los vínculos que has creado?. Un saludo Alberto F.

1 respuesta

Respuesta
Ok mira, hay varias formas, puedes usar una página separada por frames que no es ya muy recomendable por que te hace la vida de cuadritos con los buscadores ya que no localizan tus páginas si esstan en frames
puedes usar iframes, que son marcos que contienen direcciones web, lo malo es que cada que recargas una se almacena en el history, por lo que haciendo el comando Back de el history no se regresa a la página anterior, si no a la antyerior de el iframe.
Puedes usar las librerías de jquery para cargar una página dentro de un div, pero no podrán navegar dentro de ella.