No funciona

Hola Xenon.
He hecho un pequeño site en Ultradev para practicar en el programa. He finalizado una parte y la he testeado desde mi máquina a través del Personal Web Server y funciona perfectamente. Pero al subirla al servidor (me han confirmado que soporta ASP) no funciona porqué no ve los datos.
Podrías decirme por donde puede estar el problema, porqué no tengo ni idea.
Gracias
Ah, puedes ver lo que está colgado en http://www.inspiraweb.550m.com

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he visto en tu site creo que el error lo tienes en el ODBC, creo que no tienes el ODBC creado en el servidor y si lo tienes lo tienes apuntando a un sitio incorrecto te recomiendo que hables con el proveedor de tu site para que te cree el ODBC o en su defecto para que te diga donde debes poner la Bd para que el ODBC pueda leerla