Necesito crear una página web de identificación en Macromedia Dreamweaver

Buen día.
Primero, agradezco la colaboración que me puedas ofrecer a la presenta inquietud.
Necesito realizar una página web para que alguien ingrese con su identificación y pueda ver solamente su información que estará en una hoja de excel.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok pues te falta especificar que planes tienes o como pretendes hacer el sistema, te daré un par de opciones
A) Utilizar una base de datos y almacenar los .xls de manera binaria, que seria más complejo o
B) Utilizar formularios para que suban los archivos a el servidor y solo almacenar direcciones a los archivos mediante links que le mostraras a el cliente
Gracias por tu colaboración y perdona si no tuve claridad en mi pregunta.
Tengo un archivo en excel, donde estoy cargando los pagos que hago a mis clientes. Lo que necesito es que ellos por medio de una página web ingresando su identificación, puedan obtener solamente los datos que le compete. Esto sin lugar a que se pueda modificar o eliminar.
Espero ser más claro.
Pues mira, se que por ahí hay proyectos que te permiten acceder a los archivos de excel y leerlos, claro, necesitas conocer de php y bases de datos como mysql al menos