Como obtener el nombre al iniciar

Buen día, necesito extraer del campo NombreCompleto este valor para colocarlo al sitio Web de PHP con MySQL que estoy trabajando adicional al Login, para dejar el dato en una variable (NombreCompleto) Trabajo con la DW CS4
Agradezco tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
Mm, la verdad como que necesito más información para saber que estas haciendo y que esl o que requieres saber o hacer
Gracias, cuando conecto al sistema con usuario y contraseña en ese momento necesito dejar en variables el nombre completo, usuario y empresa, estos datos los estoy almacenando en MySQL pero no puedo hacer más que solo el nombre de usuario, estoy trabajando con Dreamweaver CS4
A ok, mira, creo que lo que tu buscas son las variables de sesión, lee esto
http://www.desarrolloweb.com/articulos/235.php