Que necesito saber para poder empezar a trabajar con dreamweaver y sql o mysql

Ante todo que tenga buenas tardes, mi consulta es relacionado a un manual explicativo es que estoy interesado en involucrarme con relación a esta plataforma de trabajo en dreamweaver, ya que actualmente programo en flash pero como usd. Debe conocer este lnguaje no es muy bien familiarizado con bases de datos y he visto correr a dreamweaver en servidores usado como intranet con sql y el lenguaje me sorprendió a tal punto que estoy interesado en aprenderlo y trabajar con el.
Que necesito saber para poder empezar a trabajar con dreamweaver y sql o mysql esta puede trabajar con access.
Por antecipado gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que anteriormente di una respuesta muy completa sobre el tema, te paso el link
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/respuestas/2209864/como-abrir-una-base-de-datos-dreamwever-mx-2004
Ahí tacos para que te pongas a estudiar a grandes rasgos