Repetir un archivo .wma o .wav

Perdón por molestar de nuevo pero me urge saber:
Como ago si tengo un archivo wav de 5 seg se repita asta que se cierre la página.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ya no se usan los antiguos bgsound antiguos en los HTML.
Ahora el sonido se inserta en un Flash de 60 fotogramas con solo el sonido ( de Evento) y un fotograma clave en el 60 de
gotoAndPlay(1);
Son 60 fotogramas porque Flash tiene por defecto 12fps de velocidad, puedes controlar la duración del sonido metiendo o quitando más fotogramas.
Esto que pretendes no esta bien visto en las tendencias actuales de diseño y programación para la web. Sin embargo, ahí tienes la forma de hacerlo, solo tu sabes lo que quieres conseguir.
Al menos, añade a ese Flash un botón que pare la música o el sonido cuando el visitante lo desee y seguro que me lo agradecerás.
Esto de los sonidos de fondo y dentro del HTML, se dejó porque cada visitante podía acceder con un navegador distinto y tener los plugins que le diese la gana ( Unos tenían Winamp, otros Real Audio, otros Windows Media, etc...). Actualmente el plugin que más comúnmente se ha extendido en internet es el de Macromedia Flash, por esa razón se hace con Flash
Debido a que la mayoría de los internatuas lo tienen instalado en sus navegadores.