Cuanto cobrar por una página

He realizado una página web para una fábrica del medio donde muestra los productos que vende, habla de la historia familiar de esa empresa, coloca varias fotos, tiene formularios para consulta; es mi primer trabajo con DW y no se cuanto cobrarle. Estuvo otra persona trabajando pero no se exactamente que pasó con el y no me animo a preguntarle porque no le cae bien que yo esté haciendo un trabajo que era de el. Podrías decirme que valores se están manejando.

1 Respuesta

Respuesta
Cada uno lo hace como puede, desde luego. A mi me gusta plantear el trabajo por horas... aquí puedes ver algunos ejemplos:
http://www.forosdelweb.com/f8/presupuesto-web-700663/
Has de considerar tu experiencia en el medio, si es la primera página que haces, no puedes poner a 40 Euros la hora, ¿ok?