Problema con dreamweaver CS4

Ante todo agradecerte la colaboración
Soy nuevo en este foro y estoy iniciándome en dreamweaver CS4. Hice una pregunta general hace unos días pero no he recibido respuesta así que me dirijo personalmente a ti.
Instale el DW hace un par de semanas y me funcionaba bien al inicio. Actualmente me es imposible administrar los sitios que he creado (No responde al pulsar la pestaña sitio->administrar sitio).
Tampoco puedo guardar una página que haya creado con otro nombre (archivo-> guardar como).
Tengo entendido que hay archivos que se generan automadicamente por errores en la manipulación del programa y que habría que borrar, pero no se si esto es cierto ni cuales son.
Mucha gracias desde canarias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta restaurando tu windows a una fecha antes de que fallara el programa, si no desinstálalo y busca el clean script para adobe cs4, claro quita todo lo que tengas de cs4 antes de aplicarlño
Muchas gracias por la respuesta, tratare de desintalarlo, pues restaurar windows a una fecha anterior me afectaría otros programas que he seguido instalando. Por cierto donde puedo bajar el clean script para adobe cs4 que me comentas. Saludos leo
El clean script de la página de adobe http://www.adobe.com/support/contact/cs4clean.html, primero tienes que desactivar la aplicación, ya desactivada le desinstalas todos los programas de adobe cs4 y luego lo aplicas el script
Gracias por la ayuda, pero buscando un poco encontré solución alternativa
sin tener que desinstalar programa aquí se la expongo por si puede ser de ayuda a otros usuarios
dentro de DW fui a
sitios->avanzadas->volver a crear cache de sitio
cerré el programa
después(yo tengo windows xp) fui a
c:\documents and settings\usuario\Datos de programa\Adobe\Dreamweaver CS4\es_ES\configuration
borre el archivo con extensión .dat llamado winfilecache(números que no recuerdo).dat
fui de nuevo a DW y sorpresa ! Problemas solucionados!
Gracias igualmente.