Actualizar un campo de texto con el valor de otro

Buenas tardes.
¿Cómo puedo asignarle el valor de un campo texto a otro sin tener que enviar el formulario?
En un formulario tengo varios campos y quiero que cuando modifiquen el campo1 el campo2 tenga el mismo valor.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza javascript
Ejemplo
<script>
   function AsignarValorAcampo1(){
      document.getElementById('campo1').value = document.getElementById('campo2').value
   }
   function AsignarValorAcampo2(){
      document.getElementById('campo2').value = document.getElementById('campo3').value
   }
</script>
<input type="text" id= "campo1" name="campo1" onKeyUp="AsignarValorAcampo2()" >
<input type="text" id= "campo2" name="campo2" onKeyUp="AsignarValorAcampo1()" >
y con php? ¿Podría hacer algo similar?
A ok, es la misma fregadera, ejecutas el php y generas el script en javascript
Echo "
<script>\r\n";
echo "   function AsignarValorAcampo1(){\r\n";
echo "      document.getElementById('campo1').value = document.getElementById('campo2').value \r\n";
echo "   } \r\n";
echo "   function AsignarValorAcampo2(){ \r\n";
echo "      document.getElementById('campo2').value = \r\n"; document.getElementById('campo3').value \r\n";
echo "   } \r\n";
echo "</script>
\r\n";
echo "AsignarValorAcampo1()\r\n";
echo "AsignarValorAcampo2()\r\n";
Esto lo puedes ejecutar usando un iframe dentro de un layer oculto aplicándole a el layer el style="visibility:hidden"