Linea que divide mi pagina web

Hola xmastermill,
bueno mi problema es simple, aunque no logro solucionarlo.
pues estoy diseñando una web para una empresa en la que cooco un encabezado flass(archivo.SWF) y el resto del cuerpo puro html y php.
pero resulta que en el IExplorer se ve bien, pero en el mozilla se me divide entre el encabezado y el resto del cuerpo me sale una linea blanca que me ha dado mas de un dolor de cabeza solucionarlo
esta es la pagina de prueba:
www.aquatec.com.co/prueba/prueba2.php
y este el codigo por si algo es lo q falla
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>...:: AQUATEC LTDA 15 Años ::... Lideres en Piscinas.</title>
<style type="text/css">
<!--
a:link {
    color: #000;
    text-decoration: none;
}
a:visited {
    text-decoration: none;
    color: #999;
}
a:hover {
    text-decoration: underline;
    color: #999;
}
a:active {
    text-decoration: none;
    color: #FFF;
}
.style3 {font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif}
.style5 {font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight: bold; }
.style7 {font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; }
#Layer1 {
    position:absolute;
    left:849px;
    top:371px;
    width:163px;
    height:235px;
    z-index:1;
}
#Layer2 {
    position:absolute;
    left:307px;
    top:417px;
    width:173px;
    height:150px;
    z-index:1;
    overflow: automatico;
}
.style42 {font-size: 12px}
#Layer3 {
    position:absolute;
    left:877px;
    top:421px;
    width:977px;
    height:124px;
    z-index:1;
    visibility: visible;
}
body,td,th {
    color: #000;
    margin: 22;
    padding-left: 0px;
}
.style46 {font-size: 10px}
.style47 {font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; }
.style59 {
    color: #333333;
    font-size: 12px;
    font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;
}
.style64 {color: #FF0000}
.style72 {color: #138BC8; font-size: 12px; font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif; }
.style74 {
    color: #138BC8;
    font-size: 12px;
    font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
}
.style76 {color: #102284; font-size: 12px; font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight: bold; }
body {
    margin-top: 25px;
}
.style77 {font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif}
.style80 {font-size: 12px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; }
.style81 {color: #148BD1}
.style87 {
    color: #148BD1;
    font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-size: 12px;
}
a {
    font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
}
-->
</style>
</head>
<body BGCOLOR=#FFFFFF LEFTMARGIN=0 MARGINWIDTH=0 background="images/bg.gif">
<center>
<table width="979" height="640" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="354" colspan="3" valign="top">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="980" height="354" hspace="0" vspace="0">
<param name="movie" value="flash/encabezado.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="SCALE" value="exactfit" />
      <embed src="flash/encabezado.swf" width="980" height="354" hspace="0" vspace="0" scale="exactfit" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
</object>
</td>
</tr>
<tr>
<th width="305" valign="top" background="images/fondop.png">
<table width="243" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="251" height="257" align="center" valign="top" background="images/seccionX.png">
<table width="205" border="0" align="center">
<tr>
<td width="17"><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">››</font></td>
<td width="178" align="left"><a href="quienes1.html" class="style42 style77">Quienes Somos</a></td>
</tr>
<tr>
<td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">››</font></td>
<td align="left"><a href="piscina.html" class="style42 style47">Diseñe su Piscina</a></td>
</tr>
<tr>
<td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">››</font></td>
<td align="left"><a href="jaz.html" class="style42 style47">Jacuzzis, Saunas, Turcos </a></td>
</tr>
<tr>
<td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">››</font></td>
<td align="left"><a href="fuenteycascada.html" class="style42 style47">Fuentes & Cascadas </a></td>
</tr>
<tr>
<td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">››</font></td>
<td align="left"><a...

1 Respuesta

Respuesta
Contactame a mi email por ue el link que enviaste no sirve [email protected]
Gracias por responder, me encontraba fuera de la ciudad pero ya logre solucionar el problema.
agregue una imagen en el espacio en blanco que me salia entre el encabezado flash y el resto del cuerpo e inserte dicha imagen en la ruta del flash mas no del cuerpo. y listo adios dolor de cabeza.