Problemas con botones y marcos

Hola, a mi me ocurre el mismo problema, tengo un macro superior (de cabecera), uno izquierdo (para menús), ambos fijos, pero los botones que yo he colocado son imágenes, no son flash, le pongo el vinculo y al probarlo abre el vinculo indicado en el marco izquierdo (menu). ¿Cómo hago para que lo habrá en el marco principal?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, eso te pasa porque en el link del botón no especificas en que frame quieres que te lo abra y por eso se te abre en el mismo que en donde pulsas el botón.
Quizás esta guía te solucione el problema.