Rollovers

Hola vetv
Tengo una página con 20 rollovers de 80x60(40 fotos) y de 2k cada foto.
Tengo precarga de imágenes pero tardan mucho en cargar y cuando se le cliquea encima de la foto se rompe todo el rollover
¿Qué esta pasando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes pensar que aunque el tamaño de las fotos es pequeño, son 40 fotos, y debe cargar cada foto por separado lo que a veces es peor que menos fotos aunque más grandes. En cuanto al tiempo de carga si ya usas precarga, en dreamweaver no tendría mucha solución. En cuanto a que se rompa el rollover, lo que puedes hacer es utilizar la opción de dreamweaver ("imagen de sustitución") creo que para este caso es más eficaz.