Controlar sonidos en dreamweaver

Mi pregunta es la siguiente:
Ya subí un archivo .wav en la página que estoy asiendo en dreamweaver y quisiera saber como hacer para poder que la persona si desea pueda poner "silencio" en la página.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes controlar sonidos y todo eso en Behaviors. Por ejemplo, puedes hacer botones de Stop o Pause y darle instrucciones que cuando los presiones con el Mouse se detengan (OnPress).
Mira, de todas maneras, si tienes dudas, sígueme preguntando.