Como poner un teclado en una página web

Hola soy jesús.
Estoy en una duda, no se como poner un teclado en mi página web que estoy haciendo en dreamweaver, lo estoy haciendo para una pantalla touch screen tengo pensado dividir la página en 2. Una para el teclado que quiero que sea pequeño y lo demás para las páginas que tengo que mostrar, no se en que ue hacer mi teclado necesito orientación nunca me había topado con algo así.
Agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la forma más fácil, seria, mmm, si lo quieres con efecto de roll over, que lo realices como si realizaras un menu7 en fireworks, luego lo exportas como html
de ahí utilizas una capa absoluta dentro de otra capa relativa y lo insertas
usas divs para eso
y hay por ahí en dreamweaver un fragmento de código en javascript que te permite desaparecerla
y en el archivo de fireworks, llamas a funciones como printLetter('a) para imprimir la info, así lo haría yo