Ultradev 4

Hola ue tal mi nombre es santiago y mi pregunta es la siguiente estoy haciendo una página que sirve para la validación de usuarios(nick, password)pero me gustaría saber como proteger el password con asteriscos... Agradecería mucho tu ayoda.
Desde ya muchas gracias..
Atentamente santiago
Respuesta
La respuesta es muy fácil, lo único que has de hacer es decir que el label que tu pongas sea de tipo password y ya la tendrás protegida por asteriscos. Esto lo has de hacer en el código que se genera al poner el label.