Se ocultan los menús desplegables

Es posible que la respuesta sea un detalle muy fácil. Pero hice un site con algunos menús desplegables, resulta que estos menús caen encima de una película flash y esta no deja ver estos menús, imagina que hay una manera de pones la película hacia atrás... (soy principiante en dreamweaver)

1 respuesta

Respuesta
El FLASH siempre va por encima de todo, la única manera es que, este menu desplegable también incluya Flash. Una recomendación, cuando hagas estos layers fíjate en las propiedades y ve cual es la coordenada de "Z" y no necesariamente la de "X" o "Y". Porque Z indica cual layer va encima de otro.
Gracias por la respuesta, pero no entiendo muy bien lo de por e Y, no quiero molestarte pero si me dices donde encontrar un tutorial o manual donde me explique estas cosas estaré muy agradecido...
Fíjate, cuando creas un nuevo layer, lo seleccionas y puedes notar en la ventana de Propiedades que el layer debe tener unas coordenadas, así como un ancho y un alto que tu le asignas. ¿Para qué sirve esto?, pues el layer es un objeto dinámico que debe estar ubicado en cierto punto de la página. Las coordenadas normales de un layer se evalúan de acuerdo a la norma web normal (la resolución 800x600 del monitor), por eso, los layers deben estar ubicado en un margen que vayan de la siguiente manera:
X: Entre 0 y 795 pixeles
Y: Entre 0 y 480 Pixeles, más o menos.
El X representa la ubicación del layer de forma horizontal y Y representa la ubicación del layer de forma vertical y el Z representa esa coordenada que nosotros no vemos y es la que está ubicada entre la página y la pantalla (o nosotros) y, dependiendo de la coordenada que le des, va a estar ubicada encima un layer con otro. Espero me hayas entendido. Bajate en la página de Macromedia un manual de DreamWeaver y chequéate la parte de Layers, son de gran utilidad!